lunes, 16 de julio de 2007

Nokia N95 un celular muy completo

nokia-n95

Llego el momento de hablar de uno de los equipos mas completos y actuales de la prestigiada marca Nokia, el modelo es N95 el cual es un dispositivo que trae muchisimas funciones entre las mas conocidas es su funcionamiento como GPS, Telefono Movil, PDA, Camara fotográfica y de Video y Centro de Entretenimiento.

nokian95

nokian95-2

Posee una cámara muy potente con resolución de cinco megapíxeles, óptica Carl Zeiss, tomando fotos con resolución de 2592 px por 1944 px y grabación de vídeo QVGA con un tamaño promedio de 640 px por 480 px a 30 fps dando asi una calidad similar a la de un DVD, cuenta una pantalla TFT de 2.6 pulgadas de alta resolución y capacidad de hasta dos gigas con tarjeta expandible aunque pienso que si soporta una de 4GB.

Live7

Live4

El nokia N95 también incluye tecnologia, bluetooth, infrarrojos, USB, Conexión Inalambrica a Internet Wi-fi, aunque el fuerte de este modelo es su integración de GPS, hoy en día casi la mayoria de los celulares lo estan integrando, pero intentan hacerlo mas eficiente y logrando tener todos los mapas posibles en el dispositivo ademas de que podemos esperar un buen funcionamiento por parte de este equipo debido a la marca que lo respalda, cuenta con salida de televisión, push to talk, conexion HSDPA que significa (High Speed Downlink Packet Access - Acceso a Paquetes de Descarga a Alta Velocidad ). Se trata de una tecnología un poco reciente con las que las operadoras de telefonía celular esperan llegar hasta los 14 Mbps en velocidad. Quiero mi Nokia N95 :) tendre que ver como juntar para comprarlo y vender mi equipo jejeje.

Live2

No hay comentarios.: