sábado, 10 de febrero de 2007

Bienvenida

Hola buen día a todos soy Greencold y estoy iniciando este pequeño blog lo realice para empezar a expresar mis ideas, gustos, preferencias y todo lo que pueda comentarles, me estaba picando la idea de crear este blog ya que me agrada el blog de un amigo que se llama DaHouseCat's Blog y pues al igual que el también quiero expresar lo poco que pueda ofrecerles.

Los comentarios serán bien recibidos aun así sean sugerencias, criticas, burlas, sentencias de muerte o lo que sea, ya que con el tiempo iré mejorando poco a poco este blog. Bienvenido sean todos los Familiares, Amigos, Conocidos, Visitantes y todos en general, les agradezco mucho su Visita y espero este sitio logre ser de su agrado.

Como inicio les dejo el logo que realice para mí, es algo muy sencillo pero por ahora será el que utilizare.

Image Hosted by ImageShack.us

Me agrada el diseño es una actividad muy chida y muy relajante, esta actividad me llamo mucho la atención cuando en el segundo cuatrimestre en el cual trabaje con dos de los amigos que les gusta esta actividad, ellos son Marco Antonio y Carlos Mario (DaHouseCat) me empezaron a enseñar lo que sabian y gracias a ellos me entro el gusto por esta actividad, aprendí y sigo aprendiendo mucho de ellos, ademas de aprender pequeñas cosas sobre las aplicaciones de diseño ya que son algo complicadas pero no imposibles jeje, sin lugar a duda se pueden pasar muchas horas haciendo esto, con decirles que para realizar este sencillo cubo me pase horas para ver que le agregaba, que colores le ponia y luego ni me di cuenta de todo el tiempo que pase haciendo este logo, y les estoy agradecido a esos amigos que me han dado todo su apoyo en lo que pueden.

Dejen su Comentario sobre mi logo que piensan sobre el, como lo ven, que se le puede mejorar, que se le puede agregar en si todo lo que quieran decir.

Gracias a todos lo Visitantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda we, creo que publique este comentario dos veces ya sabes yo soy así a veces se me va la onda. y le pico dos veces y pongo otra cosa.

Es que ta medio raro la forma de dar comentarios aquí. Bueno creo que soy la primera persona que pone su comentario jeje. saludos

Suerte con el Blog. Chido :D

Greencold dijo...

gracias bro por el primer comentario a este blog y no se duplico solo se envio uno, pero le das clic y esperas un momento para que se publique.

Gracias por los deseos y espero logre ser un buen blog para todos los visitantes.

Pinolillo dijo...

Felicidades Greencold, es buen comienzo. Lo importante es dar el primer paso, poco a poco lo iras mejorando.

Echale ganas!!