martes, 13 de febrero de 2007

Ghost Rider La Pelicula

Ghost Rider es una película basada en un superhéroe del Universo Marvel es la historia de Jhonny Blaze un acróbata de motos que debido a circunstancias difíciles hace un pacto con el demonio para salvaguardar la vida de su papa pero debido a este compromiso que realiza lo convertirá en un poderoso motociclista infernal, que actuará por las noches y con ansias de justicia contra los que cometan crímenes, esta película esta próxima a estrenarse la fecha de salida es 16 de Febrero del 2007.

ghostrider1

Esta película esta protagonizada por Nicolás Cage y Wes Bentley, por las imágenes nos da un indicio de que tendrá excelentes efectos especiales y hasta en la televisión ya se transmiten el trailer de la misma y se ven excelentes además de que este superhéroe no es tan conocido por todos pero es muy bueno ojala no lo degraden mucho como han hecho en otras películas con otros superhéroes.

ghostrider4

Aquí les dejo unas fotografías donde se presento la motocicleta que utilizara Nicolás Cage en el película y podrán ver que es una mounstrosa moto jejeje muy chida, sorprendente y con todo el estilo que muestra una chopper sin lugar a dudas no tiene abuela jejej.

ghostrider3

ghostrider2

Tiene un buen diseño no? imaginense el precio de ella!! ni idea de cuanto Costaría pero yo tengo muchísimas ansias de que llegue el día para ir haberla el cual ya esta muy cercano, aunque habrá que ir a comprar los boletos muy temprano por que los amantes de los comics estarán formados desde temprana hora y puede que no alcance boleto jajaj.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ir!!!!! k rock!!! aki pasando a ver tu blog...sta chido... la neta ya lo habia chekdo antes pero ahora me enknto como kdo...insisto en k la moto de la peli esta asi o mas increible...espero k algun dia me regales una asi jajajajajjaja ntc
minimo espero k vayamos a ver la peli cuando este en el cine eeee me invitas y nos lanzamos averla jjojo XD ahora si creo k sin mas comentarios me voy t dejo mil bxitos TQM...bye

´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶ PD. Espero k ayer 14 de feb t la hayas pasado genial