sábado, 28 de abril de 2007

Diseño de Logo Greencold Mejorado :D

Hola a todos aquí regresando después de un buen tiempo de haber estado realizando actividades escolares y varios días de estar enfermo cosa que dirán a mí que xD pero bueno en esos pocos días de estar algo enfermo me senté a realizar otro pequeño logo del cual hice dos modelos no tan diferentes pero si nota la diferencia jajaja aquí les dejo la primera versión que hice:

LOGO Greencold

Es algo grandecito pero la modificare al tamaño necesario, de ahí al notar que las medidas eran muy grandes decidí hacerlo un poco más pequeño y con un toque diferente para que fuera un poco mas utilizable fue que me quedo este modelito un poco más sencillo y sin tantas letras:

GREENCOLDLOGO

A mí en lo particular me gustaron los dos, a un amigo que se los pase vía MSN me comento que le agrado el primero aunque me dijo que el tamaño es de pensarse y tiene toda la razón, espero puedan poner sus criticas, comentarios o sugerencias sobre este nuevo y diminuto diseño para ver que puedo mejorarle.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me late el diseño pero creo que para ser un logo esta un poco demasiado grande no crees?, parece mas un header que un logo U_U piensa creo que el aspecto 2.0 que le pones es bueno pero el tamaño no sé si lo es tanto.

Greencold dijo...

Gracias DaHouseCat, de hecho el comentario que menciono en la nota es por ti debido a que tienes muchisima razon con el tamaño del diseño, pero eh estado pensando si modificar su tamaño o eliminar el efecto espejo del circulo pero al hacer esto creo que no se vera tan bien jejeje seguire pensando gracias de nuevo.