sábado, 19 de mayo de 2007

PowerMac G5 Quad lo Mejor del Momento

macpro01_20060807

Curioseando por la red tratando de buscar wallpapers con el estilo mac, es decir, los colores y brillantes que ofrece una mac, me encontré con la noticia de que hay un Nuevo PowerMac G5 que se llama Quad según el sitio menciona que este nuevo equipo tiene una poder impresionante en el tratamiento de polígonos mejor dicho en el Render para esto la prueba fue desarrollado por Luxology.

RC-Irrad-17s

La prueba que Luxology realizo con este nuevo equipo fue hecha en modo 201, se preguntarán que es modo, bueno es un sistema que se encarga de tres procesos los cuales son el Modelado o Base de un proyecto, luego el Color o la Pintura del mismo y el ultimo es el Render donde el sistema no divide la calidad por la velocidad, es decir, maneja las dos de manera íntegra para ofrecer un mejor servicio y producto con alta calidad en imágenes.

76273769_1d132b5483

Regresando a la prueba realizada por Luxology era una escena que incluía 244,000 polígonos, 8 pases de suavizado y 200 rayos indirectos de luz. El Power Quad G5 finalizó la imagen y se puede visualizar con una muy buena calidad esto lo logro, en 17 segundos. Se puede considerar un tiempo bastante bueno ya que se aplico el mismo render pero en una equipo Dell 530 Xeon a 2.8GHz y resulta que lo termino en 49 segundos, sí que hay una gran diferencia entre la Mac y la Intel. Definitivamente la Mac sigue siendo la número uno en este ramo de la tecnología de Gráfico, aunque imaginen todo el hardware que debió tener la mac para realizar toda esta escena en tan poco tiempo, hardware que está un poco lejos de nuestro bolsillo, aun asi quiero mi mac, quiero mi mac :D

main_screenshot

No hay comentarios.: