martes, 1 de mayo de 2007

Vaio Ultra Portable

VGNUX390N_2

Sony presenta la más Innovadora Micro Laptop modelo UX180P es uno de sus equipos más actuales, aunque el procesador es un poco lento para las aplicaciones de hoy en dia tiene su procesador Intel Core a 1.2 Ghz, tarjeta Wi-fi a/b/g, 2 Cámaras Integradas, puertos USB, sistema Touchscreen y Teclado integrado.

img1


Fue desarrollada para disfrutar del entretenimiento digital en las palmas de tus manos debido al tamaño que tiene. Es tan pequeña y ligera hecha para la productividad en movimiento de cualquier persona tanto de ocio como de actividad empresarial. Con una pantalla LCD SVGA de 4.5 pulgadas en formato ancho widescreen siendo un equipo actual tiene el sistema operativo Microsoft XP Professional Edition, así como conexión inalámbrica Bluetooth. La expansión es de lo mas fácil con el replicador de puertos incluido; puedes incluso añadirle un receptor GPS Bluetooth opcional y convertir tu UX Micro PC en un asistente de navegación portátil increíble, pero el precio de este pequeño equipo es de alrededor de 25mil pesos o más, como siempre un equipo tan pequeño tiene un precio tan pequeño que es de pensarse jajaja pero bueno dentro de unos meses bajara considerablemente el precio de este equipo y podrá ser accesible para muchas personas.

VGNUX390N



2 comentarios:

Unknown dijo...

Se me hace que deberiamos adquirir unas de esas, para reemplazar las hojitas y el papel no? imaginas que en cada salon o clase hubieran unas asi, que divertida nos hubieramos dado en la uni, con eso corro Starcraft y Worms xD

Greencold dijo...

xD asi es, podemos esperar a que baje su precio y juntar mientras tanto para adquirirla, podemos correr muchos juegos mas tiene soporte para varios incluyendo NFS.