lunes, 20 de agosto de 2007

Thinking Blogger Award

Algo que se habia olvidado comentar y creo que fue por estar un poquitito ocupado, es la mencion que realizo el amigo DaHouseCat comentando que este pequeño blog lo hace pensar y una de esas cosas por las que creo que lo hace pensar es por la amistad que tenemos es un excelente cuate y muy buen blogger, espero poder lograr ocasionar eso en otra persona más, es grato escuchar una mencion así por más mínima que sea, este pasatiempo de blogging es entretenido y relajante cuando se tiene este hobby te logra hacerlo lo mejor posible, espero mejorar y ofrecerles cosas buenas e interesantes, recuerden que sus comentarios sobre el blog y los post son muy importantes me hacen notar que es lo que les agrada y que no. Aquí dejo la medallita:

thinking


Ahora aqui dejo los 5 blogs que me hacen pensar:

DaHouseCat Definitivamente el de mi amigo el gato por que, por que es sorprendente y a la vez muy padre ver que tanto vuelvo y que tanta importancia a logrado su blog en la red, ver cuanta gente logra atraer espero poder ser un poquito como el y lograr ese impacto.

Ogalinski Algo que me hace pensar del amigo Orlando es la dedicación que tiene ahorita con su blog, recuerdo que tenia su entusiasmo al inicio ya que ponia una nota diaria, bueno no como el que pone de 3 a 5 notas diariamente y eso es chido, solo que me intriga cuanto tiempo podrá hacer eso, yo despues de un tiempo se me fue quitando jeje.

Bleend Este blog lo conoci por los enlaces de DaHouseCat y vaya que buenos post se lanza este cuate con la herramienta flash y sobre todo con conocimientos matemáticos y física, es un buen blog y me hace pensar que un día fui asi jeje.

Aoyama este chavo se nota que le encanta el diseño, la creación y el desarrollo de trabajos e ideas muy interesantes, es muy bueno y se ve que le gusta lo que hace.

TuPasadoMiFuturo Este blog me gusta por que cuenta vivencias, experiencias y una que otra historia, definitivamente si te quieres entretener un ratito es muy buen blog te hacen pasar un rato agradable.

Y este enlace no podia faltar Ilker Ojala pueda contar con las sugerencias de todos los visitantes sobre como mejorar mas el blog. Saludos a todos los visitantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Todo se lo debo a mi licuado de peyote con chaya que me tomo todas las mañanas!

Anónimo dijo...

Ahh y en tu encuesta faltó la opción "Pelos". U_U

Greencold dijo...

jejeje estem ya me hizo pensar mmm..... xD