lunes, 10 de septiembre de 2007

Tiempo ausente xD

Hola a todos jeje hoy si que ya van 10 días de ausencia y se deben a varias cosas, entre ellas la falla de mi servicio de telefonía local, es decir, telmex el cual dejo de brindarme el servicio de internet infinitum pero bueno eso no fue todo mi numero telefónico tambien dejo de funcionar como debe ser, me refiero aque cambio mi número como tal en todos estos días, así que a las personas que intentaron comunicarse a mi hogar y no pudieron pido una disculpa pero el número de mi casa definitivamente era uno completamente distinto al original asi que ni adivinarlo por ninguna parte me vine a enterar por que una señora hizo exactamente 10 llamadas a mi casa intentando comunicarse a una agencia de viajes y ella fue la que me brindo el telefono con el cual daba a mi casa jejeje apenas al día de hoy se viene a restaurar el servicio tanto de internet como de teléfono local, en ese tiempo de ausencia aproveche a dar un rol fuera del estado de campeche, para distraerme un poco, además de que no he tenido el tiempo de estar en la computadora como lo era anteriormente asi que por eso ha sido un poco la ausencia y creo será algo muy cotidiano espero no poder evitarlo jeje, pero bueno a todos los visitantes les doy las gracias por darse un rol y por dejar su comentario en este pequeño y sencillo blog, recuerden que estan en toda libertad de expresar lo que piensen de este rincón. Saludos a todos y Gracias.

No hay comentarios.: