domingo, 14 de octubre de 2007

Graduación 2004-2007 ISI RULZ!!!!!!!!!!!!

Algo que esta un poco tarde su publicación pero que es necesario comentar es la graduación de la generación 2004-2007 de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Campeche y su posterior fiesta jejeje.

DSC00162

En esta foto se muestran todos los que logramos terminar la carrera y graduarnos a excepción de la persona numero 5 iniciando de izquierda a derecha, el cual fue nuestro profesor en varias materias y padrino de graduación, aqui una foto de antes de iniciar la misa:

DSC00133

Esta otra foto fue en el centro de convenciones ya con las togas puestas, aunque aqui salio un colado en la foto que es el segundo de izquierda a derecha el pertenece a otra generación y de otro turno, pero bueno chequen lo bonito que salimos xD

DSC00202

Luego de todo esto cada quien se fue con su propia familia a pasar o mejor dicho a celebrar dicho momento, aunque luego algunos nos presentamos en una reunion que nos invito nuestro amigo Jorge Ruiz en la casa de su tia jejeje, despues al dia siguiente nuestro padrino nos dio como regalo la renta del local BlueMoon para que realizaramos una fiesta y dicha fiesta si se llevo acabo con buen ambiente aqui unas fotitos:

DSC00475

DSC00348

El de la camisa cafe con rayas es nuestro amigo Jorge Ruiz el cual nos invito el dia de la graduacion a su reunion familiar y aqui pueden notar que se la estaba pasando muy bien al igual que todos los que fueron a la fiesta, uno que otro se medio pusieron de aguados pero en si la fiesta estuvo muy bien, ademas que cabe señalar que hubo conviviencia con el grupo de Ingenieria del turno matutino situacion que no era muy comun jajaja pero estuvo muy bien, ahora lo que queda es trabajar y titularnos para ser ya Ingenieros y no solo pasantes jejeje.

1 comentario:

Trexush dijo...

Que peo Greencold, definitivamente no estabas inspirado. Pero weno al fin somos ingenieros y eso es lo bonito de este asunto y nos costo un montón pero "henos aqui" jejeje. al fin graduados. Esperemos que no se te suba le idea de que eres Ingeniero y te olvides de los cuates.

Pd. Haber si algún día invitas las guamas que se diga algo de nuevo ing. jajaja