martes, 13 de noviembre de 2007

Ferrari 360 Limosina

Ver esta noticia como que si tuvo un poquito de risa y a la vez siento que es algo que una gente con dinero no tiene nada que hacer :P y sinceramente veo un desperdicio del vehiculo para lo bonito que es un F360. El dueño de este ferrari no se conformo con solo tener un 360 sino que encima se propuso a transformarlo en una limosina con un tamaño aproximado de 7 metros de longitud.

Lo que ves en la imagen y el video es un Ferrari 360 Modena al que agrego toda una sección de fibra de carbono, esta limosina tiene capacidad para ocho personas no son muchas pero creo que lo remedian las pantallas de 10" en cada uno de los asientos para que la persona pueda visualizar el exterior o mejor dicho el paisaje, según dicen es capaz de alcanzar los 100Km/h en poco más de 6 segundos y su velocidad maxima es de 270 km/h, yo sinceramente no se como se ha de sentir toda esa velocidad en una limosina y mas con personas jejeje.

Por cierto, creo que se han de estar preguntando cuanto habrá invertido esta persona en transformar un ferrari en limosina, la cantidad es de 292, 000 Euros es decir alrededor de 4'500,000 millones de pesos mexicanos. y estamos hablando de la pura modificación a limosina, no esta agregado el precio del ferrari xD quizas alrededor de 10millones de pesos jejeje, me da para un carrito, una casa y lo demas para vivir tranquilamente por un buen tiempo :D definitivamente lo que hace gente con dinero :P

ferrari-limo3_48


No hay comentarios.: