lunes, 5 de noviembre de 2007

Telefono G-Plus de Amex Digital

El fabricante Amex Digital empresa dedicada a realizar novedosos productos con innovación tecnologica presenta su nuevo teléfono, del cual se sabe muy poco, el nombre de este equipo es G-Plus, y como otros telefonos celulares del momento viene integradado con tecnología de posicionamiento geografico, es decir, tiene al GPS como una función elemental.

Este móvil tiene un grosor de 18.5 mm, con una pantalla de 2.4 pulgadas la cual menciona Amex que posee visualización en 3D, aunque esto no podemos comprobarlo hasta poder ver el equipo en vivo y a todo color xD aunque la visualización en 3D más o menos podemos darnos a la idea de como es del tipo de videojuegos actuales, sobre la pantalla maneja del tipo QVGA con 262.000 colores, que es lo que se utiliza ultimamente en los celulares.

El teléfono móvil G-Plus, se ve que tiene buena apariencia, aparte ofrece además una cámara de fotografias y video de 2 megapíxeles, reproductor de audio y vídeo de hasta 30 fps, grabadora de voz y ranura para tarjeta microSD, pasable no?

GPLUS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Mi nombre es Albert Gallardo y trabajo como Project Manager en Wututu.

Nuestra empresa ha diseñado Scr3enD ,una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes 3D sin necesidad de utilizar gafas u otros gadgets ópticos.

Presentamos nuestro prototipo en la pasada Viscom Sign en Madrid y va a estar comercializable a partir del primer trimestre de 2008.

Os invitio a que visiteis nuestra web www.wututu.com y seais participes de la experienca Scr3enD.

Un saludo a todos.

Albert Gallardo