martes, 22 de enero de 2008

Mis NO propositos de Año Nuevo

Haciendo referencia a mi buen cuate Dahousecat que le esta yendo bastante bien en la mayor parte de las cosas que esta realizando, y sobre todo en el mundo del blog y que espero asi le siga yendo, haré este meme que me rolo hace poquito sobre los No propositos de año nuevo en este 2008:

1.- No dejar de hacer ejercicio (Aunque la hueva domine)
2.- No hacer gastos excesivooss :)
3.- No estancarme en el puesto que tengo
4.- No dejar los videojuegos :D
5.- No retrasar mi titulación

Espero este año poder cumplirlos por que hay unos que de plano sigo arrastrando desde hace mucho tiempo xD y sigo proponiendomelos jajaja eso indica mi gran fuerza de voluntad. En fin esperaremos un poco para ver los No propositos del Dr. Ogalinski muajajaja :) . Saludos a Dahousecat y al Dr. Ogalinski mis mejores deseos para ambos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sigue echandole ganas y cumple tus metas, siempre para adelante!!!