jueves, 10 de enero de 2008

Soul Calibur IV

sciv_vader

En la presentación de la nueva versión de Soul Calibur IV pretenden incluir nuevos personajes que quizas algunos fans le agrade, en cuanto ami no me laten, pero bueno son personajes de la saga de Star Wars, por lo menos Darth Vader y Yoda si salen quien sabe si salen más personajes, pero creo que son dos de los principales personajes las peliculas estan chidas, recuerdo aquella vez que pasaron todas las peliculas un domingo en canal 5 y me las chute todas con tal de saber que tanto me estaba perdiendo y para ser honesto no estan del todo buenas, tienen sus detalles bueno esa es mi opinion respecto a esa saga en particular, la que me hace falta ver es la saga del Señor de los Anillos pero bueno haber cuando tengo la oportunidad, porque segun me comentan estan buenisimas, pero bueno regresando al juego en las versiones anteriores de Soul Calibur II salen personajes como Link, Spawn y Heihachi, creo que estos jugadores fueron los que le dieron un levantamiento enorme a este tipo de juego y con la integración de Star Wars creo que hara que los fans adquieran mas rapido este juego. Definitivamente los gráficos se estan mejorando bastante, aunque habra que esperar aque jugarlo para ver que tanto mantiene a la hora de su salida.

No hay comentarios.: