martes, 26 de febrero de 2008

Volkswagen Scirocco una Belleza :D

Ahora les quiero hablar de un auto que me fascino muchisimo que si estuviera a la venta, vendo mi coche junto mi lana y me lo compro xD, es concepto claro pero wow esta muy chido y es el Volkswagen Scirocco o Iroc, la marca alemana comenta que podria liberarse en el 2008 bueno eso comento hace tiempo aunque lo dudo mucho pero aqui tienen unas imagenes del vehiculo:

DB2006AU01633

DB2006AU01702

DB2006AU01704

A mi me encanto y puedo imaginar que habra gente que diga que es un color algo fastidioso pero la combinacion del verde con el plata quedo muy bien, que lastima que no creo tenerlo por que no lo liberán tal y como se ve en las fotografias pero si pudiera claro que juntaria para comprarlo xD

DB2006AU01705

DB2006AU01706

Me cae que tiene unos rines enormes y su interior esta igual de padre que su exterior, me encanto el coche tal y como esta en las fotos, ojala logren liberarlo asi bueno el color pos no lo creo pero aunque sea que mantengan el diseño :)

DB2006AU01708

No hay comentarios.: