martes, 20 de marzo de 2007

Sonyericsson P990i un PDA Muy bueno

p9901

Este equipo celular de la reconocida marca Sonyericsson es uno de los celulares PDA completos en su gama por ser poseedor de lo último en tecnología y diseño de PDAs móviles, esta serie P dio un gran salto con su versión 990i por poseer una cámara de 2 Megapixeles con Autofocus otra segunda cámara VGA para video llamada.

p9902

Esto es una novedad debido a que las versiones anteriores solo traian una sola cámara y VGA ahora dio el salto para lograr capturar el mejor momento y grabar las mejores situaciones donde quiera que te encuentres, tiene conexión Inalambrica a internet Wifi y su fuerte principal Sistema Operativo Symbian permitiéndole al usuario poder utilizar una gran variedad de software existente para esa plataforma y poder hacer el trabajo fuera de la oficina o cuando este de viaje.

p9903

Pero como buen PDA se mantiene con lo nuevo en seguridad, esto se debe a que la empresa sonyericsson lo equipo con software empresarial como McAfee VirusScan Mobile, McAfee Firewall Mobile, Cifrado de archivos.

En cuanto a especificaciones contiene los estándares de las más utilizadas como 262mil colores sigue manteniendo su resolución de 240*320 pixeles tiene un peso aproximado de 150gramos es Tribanda y cuenta con Red 3G UMTS, Bluetooth, Infrarrojos, WLAN que es el internet móvil y cuenta son suministro de RSS este último es un tipo de formato muy parecido al XML desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas.

p9904

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno yo adquiri sin consultar previamente los Blog, un Sony P990i y les cuento que fue un mala decision, este modelito no funciona, es muy lento y se pega cada rato, no puede hacer 2 cosas al mismo tiempo aun lo garantiza el manual??? Bueno me duro 22 dias para que que se quedara en blanco y a estado mas en el taller que conmigo... NO LO RECOMIENDO

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ES CORRECTO ES INUSABLE ESTE MODELITO

Greencold dijo...

Orale juan diego muchas gracias por tu consejo de hecho mi primo tenia pensado adquirir un p990 y yo un P1 pero ahora que lo dices creo que lo pensare un poco mas =D Gracias por tu visita y por tu comentario igual que al usuario anonimo. Saludos

Huds dijo...

El telefono es muy bueno, en cuestion de funciones... tiene bastantes... el problema es que ese modelo tiene muy poca memoria, asi que cuando le cargas un poco las aplicaciones se bloquea por la memoria.

Se puede mejorar un poco el rendimiento actualizando el firmware pero aun asi sigue algo lento.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Mexico y me ha salido perfecto el celular, compre una memoria de 1 giga y todas las aplicaciones las instale en la memoria y funciona perfectamente.
La cuestion con abrir dos aplicaciones es posible asi, pero quien ha usado symbian sabe que debe cerrar algunas aplicaciones manualemente de vez en cuando, es el precio de la fama.
Excelentes fotos de dia, aceptables de noche, muchas aplicaciones y juegos, se conecta facilisimo a la PC y la sincronizacion es muy poderosa.

Greencold dijo...

muchas gracias JMAL por tu comentario, es bueno saber que es un excelente equipo, definitivamente siempre me han latido mucho la SERIE P de los sonyericsson por su enorme funcionamiento. Feliz año nuevo a todos.