domingo, 3 de junio de 2007

Messenger para Equipos Celulares

Tratando de buscar una aplicación de mensajeria para mi equipo celular, encontre varios pero ninguno funcionaba como deberia ser, debido a que unos usaban servidor en parte del continente de oriente, y otros no era msn como tal y su funcionamiento es algo pesimo, pero encontre uno que es muy bueno y si funciona como debe de ser, aqui les dejo unas capturas del mismo para que puedan darse una idea.

agile

amsn

Estas dos primeras son de la aplicación en equipos Nokia y ahora esta screen es de un equipo Sonyericcon en especifico de la Serie P.

sonyagile

Pongo a disposición de ustedes la aplicación msn para equipos Nokia con Symbian 2da. Edición, podran descargarla AQUI.

Para los equipos Nokia con Symbian 3ra. Edición es este Link. y para los Equipos Sonyericsson P990, W950, M600 descargalo Aqui. y para equipos P910, P900 y P800 esta es la descargar.

Y para equipos Motorola o equipos que cuenten con Sistema Operativo Windows Mobile pueden descargar esta versión.

Nota: Este servicio depende mucho de su proveedor de comunicación, es decir, de su compañia de telefonía celular el tiempo que se encuentren en linea será descontado del saldo de su cuenta, ahora si su equipo posee tecnología Wi-Fi o tiene la posibilidad de agregarle esa tecnologia ya que hay equipos que pueden adquirirse tarjetas Wi-Fi y agregarselas para tener esta tecnología entonces podra usarlo el tiempo que dure su bateria, practicamente no tendra costo alguno para esos equipos,
el servicio es estable y dependiendo de su proveedor o de la tecnologia inalambrica como Wi-fi que tenga su equipo será la fluides que tenga los mensajes o la rapidez de comunicarse con sus contactos, espero esta información les sirva de algo.

No hay comentarios.: