martes, 12 de junio de 2007

Tunning y Diseño Japones

Hace unos minutos cheque mi correo y un amigo y profesor de una clase de 9no. de sistemas me paso esta nota sobre el tunning que realizan en oriente exclusivamente en VANS aunque el país de Japón de por sí se caracteriza por la moda extravagante jaja pero como pueden ver en estas fotos creo que se excedieron más de lo normal a mi en lo particular me agrado la morada =D

vanning_1

Como podrán notar tiene un stilo de tiburón y un poquito del cabello de goku xD a pa diseñitos que hacen, aqui les dejo otras fotos .

vanning_5

vanning_6

vanning_7

Esta ultima hasta parece que va a despegar de tanta luz que tiene, extravagantes no? definitivamente lo son, chidas para dar un rol de ahi no mas jaja, para ver mas fotos aqui pueden checarlas Link. Y no se olviden de visitar el Consultorio del Dr. Ogalinski y Dahousecat'Blog. Saludos a ellos.

No hay comentarios.: