sábado, 11 de agosto de 2007

Meme: Las 3 Cosas que le gustan a mi Perro

Bueno pues en mi casa algo que siempre hemos tenido es mascotas, perritos, pericos, canarios, tortugas, y es por que a mi mama le encantan los animales lamentablemente unos se han ido, pero ahora tenemos 1 french Poodle, 2 chihuahueños adultos, 1 chihuahueño cachorro hembra que es hija de uno de los 2 chihuahuas que tenemos, 2 canarios, como podrán notar son muchos jajaja pero aún así, si ami mama le regalan otro lo mete a la casa xD en fin en este meme que me paso DaHouseCat a Orlando Alonzo y a mi pero en mi caso hablaré de la cachorrita que se llama Reina ( así le puso mi hermanita por la caricatura de la Dama y el Vagabundo ) y aqui van las cosas que le gustan hacer:

Aquí se las presento

11082007(003)

1.- Como primera cosa y principal en las mañanas le gusta agarrarse a trancazos con su papa durante un buen rato xD salio pelionera la cachorra.

11082007


11082007(002)


2.- No hay nada que no le guste agarrar para estarlo rompiendo o jalando, escondiendolo o dejandolo en el techo jajaja, además que se a loca mucho cuando la hablan.

11082007(004)

Y bueno en estas ya se puso a posar por que se dio cuenta que taba tomandole las fotos y dejo en paz la media que le agarro a mi mama xD haber que dira mi mama cuando se de cuenta =P

11082007(005)

11082007(006)

3.- Le gusta acostarse por ratos en el techo donde esta el sol en su punto, ta india no se como puede estar ahi con ese calor y encima aveces se duerme ahi :S jajaja.

Esas son las 3 cosas que la cachorrita le gusta hacer a diario, hoy si que es su rutina xD , ami en lo particular no me agradan los chihuahueños, pero como es de esperarse en todo este tiempo ya hasta curiosa veo a la cachorra y encima e que es graciosa y es bien fastidiosa jajaja.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Parece un Zorro!!! Le hubiera puesto Firefox! jajaja tenias que salir con tu frikada xD

Anónimo dijo...

Ya muy de a perdida, que se llamara Ren...pero si parece un zorrito! O_o

Greencold dijo...

jejeje estem :D