jueves, 9 de agosto de 2007

Youtube Mobile en Nokia Nseries

Así como lo lees muy pronto podremos tener Youtube desde nuestros dispositivos Nseries, teniendo asi la posibilidad de visualizar videos del sitio en la pantalla del telefono, esto por que Nokia ya es un socio global de Youtube y que comenzará a brindar el servicio de vídeos en su serie de teléfonos celulares Nokia Nseries. Esta serie de telefonos es ideal para ver contenido multimedia, dada su pantalla deslizante, es decir, es el motivo principal o el objetivo que tiene esta serie hacia la gente poder ofrecer un centro multimedia movil. Por eso, todos los teléfonos Nseries tendrán la capacidad de reproducir los vídeos de Youtube Mobile. Como si fuera poco o mejor dicho una noticia muy buena, los que posean un equipo Nserie podrán suscribirse al RSS de Youtube y tener actualizaciones constantes interesante verdad?

nokia-youtube

Se podra accesar a este servicio a través de una conexión inalambrica a Internet (GPRS/EDGE, 3G y Wi-Fi) y los videos Youtube son accesibles con el Nokia Web Browser con Mini Map a través del nuevo sitio web Youtube Mobile que sera Liberado en poco tiempo ahora los videos del tipo RSS de Youtube podran verse a través de la nueva aplicación desarrollada por Nokia que se llama Nokia Video Center.

youtubemobilefornokianswu1


Una buena noticia para las personas que graban constantemente video desde sus celulares es que el sitio Youtube Mobile es compatible con el nuevo formato de video AVC (H.264) el cuál es un formato más común en los teléfonos celulares de hoy en dia y dispositivos de reproduccion de video como el Ipod Video, el PSP ( PlayStation portátil) y los reproductores de MP4 genéricos, Y hoy si que sonará a comercial de Nokia pero si todavia no conoces los teléfonos celulares de la Prestigiada Marca Finlandesa Nokia de la gama Nseries, aprovecha ahora para conocerlos, darte una idea de todo lo que pueden ofrecer y quizas hasta tener la oportunidad de adquirir uno en tu localidad.

youtubemobilefornokiansgg4

No hay comentarios.: