jueves, 27 de septiembre de 2007

Descodificación puede dañar al Iphone

iphone

Se que es noticia algo pasada pero quizas hayan personas que no esten enteradas y quizas se topen con la nota el caso es que lei que segun los programas o aplicaciones que se encuentran vagando por la red y que sirven para desbloquear el nuevo producto de apple osea el Iphone puede dañarse y este problema puede causar que sea irreparable segun menciona la compañia.

Mencionaron que a actualización del programa de Apple para el iPhone "posiblemente resulte en que el iPhone modificado se transforme en inoperable de manera permanente", señaló la firma informática. No estamos haciendo nada proactivamente para desactivar los iPhone que han sido modificados o decodificados", dijo Phil Schiller, jefe de producto de Apple a escala mundial. La empresa también dijo que un iPhone que deje de funcionar debido a la instalación de un programa de descodificación no está cubierto por la garantía. En Estados Unidos, ATandT es el único proveedor de servicio autorizado para el iPhone y los usuarios tienen que firmar un contrato de dos años con él. "Apple desalienta fuertemente que los usuarios instalen programas de descodificación no autorizados en sus iPhone", dijo la empresa."

Así que las personas que han realizado una actualización a sus iphones creo que seria bueno consultar a su proveedor para ver si no tendrian algun problema a la larga y con esto me refiero a que puedan dañarse sus equipos y mientras invirtieran una gran cantidad de dinero, yo no he adquirido un iphone pero sinceramente me entro la idea de adquirir aunque sea la version descontinuada de 4gb pero esta noticia que puede hacerme cambiar de opinion jaja ya que no me gusta estar batallando con este tipo de cosas y ademas interesarle alguna persona que posea uno y que desee no tener un equipo caro como adorno.

No hay comentarios.: