jueves, 27 de septiembre de 2007

Esto si es jugar tetris xD

Vaya que esta persona tiene una habilidad muy buena para uno de los juegos mas clasicos me refiero al famoso Tetris, el videojuego de colocación de figuras no se si sea una broma o un video editado pero parece un poco cierto y si fuera asi, se ve que es muy bueno este chavo, la pregunta es cuanto tiempo del día dedicará para jugar jajaja sera que mas de 2 horas jejeje definitivamente no creo poder jugar a ese ritmo contrabajo llegue al nivel medio, pero bueno chequen el video y haber que opinan :P

2 comentarios:

maik dijo...

asu mecha, quede perplejo, aunque pregúntenle a ese compa, como ha de tener los dedos XD. jajaja

Marco dijo...

Quedaste qué? ahh perplejo uuf :P
Se ve que el chavo es una persona muy ocupada