martes, 2 de octubre de 2007

Chevrolet Camaro Convertible

2007 Chevrolet Camaro Concept

Si bien un vehiculo que ha tenido una gran aceptación por parte de los fanaticos de los carros es el Camaro Concepto que salio en la Pelicula de Transformers el cual hasta ahora sigue en proceso de construcción debido a que no quieren decepcionar al usuario a la hora que liberen el vehiculo y asi alzar las ventas en la empresa, ya que como es de esperarse no saldra del todo identico como lo vimos en dicha pelicula por que siguen rediseñandolo y mejorandolo.

2007 Chevrolet Camaro Concept

2007 Chevrolet Camaro Concept

Ahora presentan el nuevo Camaro Convertible Concepto, podemos notar que apesar de las mejoras que estan dandole sigue teniendo esa presencia dominante, pero ahora con un look mas playero por asi decirlo xD, cuenta con otro tipo de rines o mejor dicho modelo, se dice que los delanteros son de 20 pulgadas y los traseros de 22, siendo algo grandesitos y pensando si se el da un banquetazo cuando saldra conseguir otro jaja pero bueno en las fotografias podemos ver que no se ve nada mal como convertible y ami parecer se ve genial el color naranja con toques plateados.

00_camaro_ab_wm---32

00_camaro_ab_wm---12

El interior demuestra que tratan de mantener el estilo de los viejos camaro pero dando el diseño de un coche actual y un poco futurista, se ve espacioso y muy comodo, ojala cuando liberen el vehiculo conserve gran parte de lo que vemos en las fotografias, segun se tiene pensado el camaro se liberara para su venta en el año 2009 esperemos no se demoren mucho por que no solo depende del año sino del gusto de los desarrolladores, que precio tendra este precioso convertible? dedusco que puede andar entre el millon y millon y medio de pesos mexicanos osea unos120mil dolares o 150mil dolares con todo el auge que a causado puede que se eleve mas, aunque si sale para el 2009 quien sabe cuantos años nos demorara verlo en nuestro pais Mexico.

2007 Chevrolet Camaro Concept

00_camaro_ab_wm---04

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque estas fotos son de octubre del 2007, ahora que ya vamos teniendo mas datos del modelo, fechas de entrega y demas, la cuestion sera cuanto costara.
Si esta hablando de 35000 dolares para la version coupe cerrada, alomojor esta esta por 42000 dolares??.

Salu2.

Greencold dijo...

tienes toda la razon motor online, de hecho yo creo que la version coupe andara en 45mil dolares y la version convertible en 60mil dolares, debido a que es un auto muy esperado y que ha estado sufriendo cambios minimos pero los esta sufriendo conforme pasan los dias. Saludos y gracias por tu visita